Monday, February 11, 2013
Mi adorada Carmelia..
El lunes cuatro de febrero del 2012, me levante a las seis de mañana, en un frió nuevo día . Lo que se aproximaba a pasar en unas pocas horas después de mi despertar no me lo imaginaba, a pesar que lo podía percibir venir. Comenzare contando que desperté con los ojos de mi adoraba Carmelia y su hermosa sonrisa y que sin necesidad de hablar me decía buen día papa, estoy feliz de verte, quiero jugar contigo y aun que me acosté muy tarde, aproximadamente a las dos de la madruga del mismo día. Las pocas horas de descanso no fueron un impedimento, a pesar que se sentían en mi viejo cuerpo, quien clamaba por unas horas en mi adorada cama, pero era imposible dormir ante esa sonrisa de cada mañana y de casi todo el día de mi adorada Carmelia.
Atine a usar la aplicación de youtube en mi teléfono y rápidamente encontrar ayuda en la canción time after time, tema hecho conocido por la gran cindy lauper , pero en la versión de cover de matchbox 20 una banda joven y a quien sigo desde cierto tiempo. Esta versión es la preferida de mi pequeña Carmelia y obvio estaba tratando de motivarla a dormir un poquito mas, y sin dudas por mi propia conveniencia y ella en lugar de quedarse dormida, decidió acariciar mi rostro y conversar conmigo es su lengua de baby o bebe y una vez mas derritió mi corazón, me olvide de los deseos de mi cuerpo y mente y me dedique a disfrutar de tan hermoso momento.
Finalmente se quedo dormida junto a mi y si la pregunta es y que tal yo? si me quede dormido como una roca, podría un tren pasar junto a mi y ni siquiera un parpadear lograría de mi persona, a menos que mi hermosa Carmelia se despertara, era casi la hora de su leche y decidí levantar y con ella fuimos a preparar su biberón y asegurarnos que su pequeña barriga este satisfecha, le puse el babero calenté el biberón y al sofá juntos. Una vez que estábamos cómodos ubique el control remoto y encendí el televisor y me puse a ver las noticias de día, al final de su biberón mi pequeña decidió tomar una siesta en mis brazos y con una mano separe las ropas que iba llevar puesto ese día, pero aun mi cerebro no registraba y tampoco le informaba a mi corazón que en unos minutos mas debería alistar a mi mi baby para su primer día de daycare o nido o guardería, desde que nació mi esposa se quedo con ella los primeros dos meses y luego yo dos meses y quince días, cada mañana, cada tarde compartiendo con ella se adueño de mi ser y cuando me di cuenta de lo que tenia que acontecer, pensé debo ser realista, sabia que esto pasaría y todo estara bien es algo normal.
Una vez en su car seat o su silla para el auto ella comenzó a querer llorar y tuve que motivarla jugando y cantando y diciéndole que iríamos a visitar unos amiguitos, ella comenzó a sonreír y una vez en el auto nos dirigimos a la guardería, nido o como se le diga ... Llegamos al lugar y una vez fuera del vehículo, lo primero que paso por mi mente fue, voy a dejar a mi adorada Carmelia con personas des conocidas y las dudas me invadieron al igual que el día jueves de la semana pasada, que supuestamente debería ser su primer día con la niñera decidí no llevarla y en ese momento estuve a punto de retroceder y volver a mi auto, pero reaccione tenia que ir a trabajar, por lo cual no podía quedarme con mi adorada hija.
La niñera abrió la puerta y recibió a mi amada pequeña con usa sonrisa, la tomo y se la entrego a su ayudante y la llevaron cerca a otros pequeños un poco mayores que ella pero niños aun , ella es la única infante del lugar, las edades fluctúan entre uno a seis a~os aparte de mi pequeña que solo tiene cuatro meses y quince días de nacida. Desde ese preciso instante un frió tremendo invadió mi ser y mi corazón comenzo a latir de forma apresurada, sin despedirme para que no sea mas difícil, acelere el paso con dirección a mi vehículo. Una vez dentro de mi auto mis ojos se llenaron de lágrimas y como un niño comencé a llorar sin consolación , sentía como si le hubiese fallado , como si me estuviese despidiendo de ella para siempre y no podía consolar mi corazón herido, por la ausencia de mi adorada niña.
Las horas pasaron y por mas que mi mente se ocupaba y visitada diferentes clientes al terminar y llegar a mi auto, la mismas sensaciones de tristeza me invadían y mi corazón presionaba a mis ojos a llorar y sin poder evitarlo volvía a correr las lágrimas sobre mi rostro... Las horas se hicieron interminables y la angustia y ansiedad me invadían en lo mas profundo de el alma, ya como a las cuatro de la tarde comencé a buscar mi camino a casa y las luces rojas del semáforo encendía mi volcán de furia, por la demora perpetua a la cual me sometían haciendo mi momento de angustia mas aguda, ya cerca a mi domicilio los ojos nuevamente se llenaron de lágrimas y al estacionar mi auto comencé a correr en dirección de la puerta de mi casa y a la vez me secaba las lágrimas ya que no quería mi hija me viese a si, ni tampoco mi querida esposa.
Las llaves desaparecieron de mis bolsillos no podía encontrarlas y de una forma desmesurada comencé a tocar la puerta, mi esposa abrió y me dijo tranquilo tu niña esta bien. Ella también lloraba por que conocía mi angustia, sabia que mi reacción al primer día de guardería de nuestra amada niña me desmoronaría con toda seguridad y aunque ella me advirtió que debería relajarme sus consejos no funcionaron, mi hija jugaba en el suelo con sus juguetes y al verme sonrió y me abalancé y la aprisione en mis brazos y la llene de besos y comencé a cantarle su canción preferida time after time y en una balada de amor entre padre e hija, mi corazón volvió a latir como latía antes de esta mañana de angustia...Nunca imagine seria tan difícil desprenderme de mi pedacito de cielo y estoy seguro que si eres padre o madre y en este momento estas leyendo esta historia, estarás de acuerdo conmigo. Los hijos son el regalo mas hermoso y nada se compara a su amor...Es posible que creas que exagero, pero estoy seguro que si estuvieses en mi lugar me entenderías ... Amo tanto esta pequeña que separarme de ella fue una experiencia muy dura....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Espero les guste esta historia de amor entre un padre e hija..
ReplyDelete