Caminando por la ciudad me encontré con una linda jovencita, que después de unas copas de licor barato, en un moribundo bar de esta oscura urbe; termino en la acera ebria y llena de desilusión.
Recuerdo que en aquella calle donde estaba tendida llorando, era un lugar de mala muerte,tan bella y sin ambición.
Le pregunte por que lloras pequeña? y levantando su rostro y con una expresión de dolor me dijo, que es lo que buscas maldito ladrón? que no ves que no tengo nada que te puedas llevar, ya se llevaron mi Corazón.
No quiero robar nada le dije,lo que quiero es aliviar tu pena y matar esa desilusión. Comenzó a desvestir sus ropas en plena calle y pude notar un tatuaje a la altura de su pecho, apenas pude apreciar que era un angel negro, con voz de tristeza y llanto que esperas para tomar mi cuerpo?. La musa indagaba, bandido que esperas toma lo ultimo de mi ser y lloraba sin consuelo.
Antes que se desnudara en forma completa, corrí hacia ella y la abrace y con un llanto que resquebraja asta ahora mi corazón, repetía déjeme bandido, deje que muera en esta miserable maldición.
Mis ojos la contemplaban y mi corazón latía a mil y cada segundo era eterno, la dulzura de sus caricias rompían mi existencia, mis pensamientos se perdían en el vació y lo único que llovía era pasión.Sus encantos vencieron mi razón y me entregue a la lujuria de sus besos y el calor de su piel, las sucias calles de esta oscura ciudad fueron testigos de nuestra pasión.
Al terminar la noche y cuando la mañana apareció, en las sucias calles de un muladar desperté y al sentir un dolor, mi cuello toqué.... tenia marcas de colmillos es que dormiste con la vampira de Madrid? alguien pregunto desde un rincón, quien es la vampira de Madrid? indague y de forma inmediata la voz respondió, la que se llevo todas tus posesiones y con su llanto otro incauto conquisto...Un pequeño consejo para los jóvenes dile no a las drogas, al final no supe si era un alucinar o realidad....
By Angelo Mirandeli..
Locuras de un escritor enamorado y so~ador...
ReplyDelete